Seleccionar página
 

PEDIDOS

La Tienda Online RMGwheels.com aceptará pedidos de cualquier ubicación geográfica global, A EXCEPIÓN de:
-Aquellos pedidos de clientes PARTICULARES (USUARIO FINAL) que se encuentren próximos a uno de nuestros PUNTOS DE VENTA FÍSICOS (TIENDAS), a los que serán remitidos por nuestra parte. A EXCEPCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS ARTÍCULOS INCLUÍDOS DENTRO DE LA SECCIÓN LIQUIDACIÓN.
-Aquellos pedidos de clientes PUNTOS DE VENTA (TIENDAS) o MAYORISTAS/DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES en cuyo país exista un canal de Distribución Oficial de la marca del producto de su interés. A EXCEPCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS ARTÍCULOS INCLUÍDOS DENTRO DE LA SECCIÓN “OUTLET”.
TODOS los pedidos generados por la Tienda RMGwheels.com irán acompañados de una FACTURA LEGAL NO FÍSICA (en formato DIGITAL .pdf, con el fin de reducir el consumo de
papel, enviada por correo electrónico) a nombre del comprador, incluyendo los Impuestos pertinentes dentro de España, a excepción de Las Islas Canarias, donde la factura NO incluye impuestos y está sujeta a los correspondientes generados en la Aduana insular.
Los pedidos internacionales INTRACOMUNITARIOS INCLUYEN EL IMPUESTO DEL IVA ESPAÑOL (21%) y no están sujetos a otros impuestos o aranceles en destino.
Los pedidos internacionales EXTRACOMUNITARIOS NO INCLUYEN EL 21% del IVA español, pero están sujetos a Impuestos y Aranceles correspondientes a los del país de envío.
RMGwheels.com se reserva el derecho de aceptar pedidos de RUEDAS RMG realizados desde cualquier ubicación nacional o internacional, sin excepción alguna, Particular o Tienda.
NO SERÁ POSIBLE REALIZAR UN PEDIDO POR UN CLIENTE FINAL PARA RECOGERLO EN NUESTRAS INSTALACIONES.
NO ATENDEMOS AL PÚBLICO EN NUESTRAS INSTALACIONES. (Solamente a PROFESIONALES)

PAGOS

La Tienda RMGwheels.com aceptará cualquiera de las siguientes FORMAS DE PAGO:
-Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta.
-Tarjeta de débito o crédito.
-No enviamos pedidos CONTRAREEMBOLSO. Ni a través de nuestra agencia de transportes ni si usted manda la suya a recoger.
-No realizamos financiaciones.
-No fraccionamos ni domiciliamos los pagos para profesionales.
-EL PAGO IN SITU SÓLO SERÁ DISPONIBLE PARA PROFESIONALES (TIENDAS). NO ATENDEMOS AL PÚBLICO EN NUESTRAS INSTALACIONES.
LOS PEDIDOS SERÁN CURSADOS TRAS RECIBIR EL IMPORTE DEL MISMO.

En el caso de los pedidos de RUEDAS RMG PERSONALIZADAS, el pago será efectuado: 50% como ENTRADA (NO RETORNABLE) y el 50% restante al FINALIZAR EL MONTAJE, previo al envío del producto. Los pedidos de RUEDAS RMG PERSONALIZADAS que SEAN ABONADOS AL 100% ANTES DE COMENZAR EL MONTAJE GOZARÁN DE UN DESCUENTO DEL 10%, bajo el conocimiento y acuerdo mutuo de ello, sin el derecho a poder ser cursado como coacción para acelerar la ejecución de las ruedas, por tratarse de un producto exclusivo, personalizado, elaborado bajo los más rigurosos criterios de calidad, donde el reloj no determina la finalización del proceso.

 

ENVÍOS

-Los pedidos serán enviados a través de RMW o ENVIALIA. Agencias de transportes con las que trabajamos.
Si usted desea que su agencia de transportes se encargue de realizar la recogida, COMUNÍQUENOSLO PREVIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO Y DÉ ORDEN DE RECOGIDA UNA VEZ LE INDIQUEMOS QUE SU PEDIDO ESTÁ PREPARADO. (NO ANTES).
HAGA CLICK EN “RECOGIDA EN LOCAL” AL REALIZAR SU PEDIDO. Es el equivalente a cancelar el envío.
-No realizamos envíos Contrareembolso.
-Los pedidos se enviarán mediante servicio 24H, (SALVO QUE USTED NOS INDIQUE QUE REQUIERE OTRA MODALIDAD MÁS URGENTE), que, en circunstancias normales, se llevan a cabo como tal, AL SIGUIENTE DÍA DE REALIZAR EL PEDIDO, DEPENDIENDO DE:
*LA HORA EN LA QUE HAYA ENTRADO SU PEDIDO. Si éste ha sido realizado más tarde de las 17:00h ES MUY PROBABLE QUE NO NOS DÉ TIEMPO A EMPAQUETARLO Y QUE LA AGENCIA PUEDA VENIR A RECOGERLO. Suponiendo entonces que el envío sea realizado all día laborable siguiente y por ende lo reciba tras 48H de haberlo cursado.
*Los pedidos de RADIOS DE COLORES A MEDIDA requieren de un proceso tedioso de manipulación, que, dependiendo de la cantidad, puede suponer 48H para su preparación.
*LOS ARTÍCULOS INDICADOS COMO “AGOTADOS” NO ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRO ALMACÉN. Dado que la entrada supone una importación desde origen no podemos, a priori. indicar una fecha estimada de disponibilidad, pues factores de producción/disponibilidad en fábrica, tránsito y despacho aduanero son ajenos a nuestra competencia. Si está interesado en un artículo marcado como “Agotado”, por favor, comuníquenos por correo electrónico su interés para poder darle entrada o indicarle una fecha aproximada de ésta.
*LOS RADIOS SON UN ARTÍCULO MUY PECULIAR. NO EXISTE DISPONIBILIDAD EN FÁBRICA. SÓLO SE FABRICAN BAJO PEDIDO Y SU PRODUCCIÓN EX PROFESO (de muy elevada cantidad) SUELE REQUERIR ENTRE 3-4 MESES EN ORIGEN.
*Las compras realizadas en fin de semana se servirán a partir del lunes. Y las realizadas en día festivo, en el primer día laborable a posteriori.
Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.
-NO ACEPTE UN PEDIDO SI PRESENTA SÍNTOMAS DE MANIPULACIÓN O EL ENVOLTORIO ESTÁ DAÑADO.
RMGwheels.com evitará en todo momento el empleo de envoltorios PLÁSTICOS, recurriendo al uso de PAPEL y CARTÓN, así como la ADECUADA OPTIMIZACIÓN DE LA CAJA DE ENVÍO, AJUSTÁNDOLA A LAS DIMENSIONES DEL CONTENIDO, con el objeto de REDUCIR EL VOLUMEN. Esto permite en la logística de transporte aumentar la capacidad de paquetes por vehículo y reducir así la HUELLA DE CO2.
-INTENTE REALIZAR UNA COMPRA MÁS EFICIENTE, AÑADIENDO EN LA MISMA TODO LO QUE CREA QUE NECESITE, REDUCIENDO ASÍ EL NÚMERO DE ENVÍOS.
-Le invitamos a utilizar su BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE diario y en sus desplazamientos a su tienda de bicicletas local de confianza.

DEVOLUCIONES

Si no está totalmente satisfecho con un artículo, siempre que esté sin usar o no haya sido instalado, puede devolverlo hasta 12 meses después de su compra a cambio de su reembolso, siguiendo los pasos:
-Comuníquenos en primer lugar el motivo de su devolución por escrito vía correo electrónico.
-Le responderemos tan pronto nos sea posible solicitándole la información necesaria en función del motivo y del artículo.

-LOS RADIOS, CABECILLAS, LLANTAS, ARANDELAS, BUJES, QUE HAYAN SIDO INSTALADOS Y/O TENSIONADOS NO PODRÁN SER DEVUELTOS.
-LOS RODAMIENTOS Y RETENES QUE HAYAN SIDO INSTALADOS NO PODRÁN SER DEVUELTOS.
-Los artículos que se hayan suministrado en un embalaje de fábrica precintado DEBERÁN DE ESTAR INTACTOS para su devolución.
-LAS RUEDAS PERSONALIZADAS RMG NO PODRÁN SER DEVUELTAS, POR TRATARSE DE UN ARTÍCULO ELABORADO BAJO LAS ESPECIFICACIONES PARTICULARES DEL USUARIO Y LA IMPLICACIÓN DE UNA OPERACIÓN ARTESANAL POR NUESTRA PARTE PARA DICHO DICHO USUARIO.
-Los artículos que se suministren con libros de instrucciones, piezas pequeñas, embalajes, etc, habrán de conservarlos intactos y en su totalidad e integridad para ser devueltos. Si su artículo resulta defectuoso con el tiempo, por favor, consulte nuestra información referente a la reclamación de garantía.

 

GARANTÍAS

-Material LIQUIDACIÓN: todo el material perteneciente LIQUIDACIÓN a la sección  de la tienda online dispone de condiciones de Garantía durante un periodo de 2 años, a contar desde la fecha en factura.

-Productos ENDURO bearings: Todos estos productos disponen de 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, a contar desde la fecha en factura. Dado que Rodamientos y Retenes son piezas de desgaste que, además, están expuestas a una interacción con agentes externos como la contaminación por agua, polvo, tierra, barro, así como una manipulación de instalación, la garantía estará limitada por dichos factores y requerirá de la inspección por nuestra parte del artículo en cuestión, que habrá de ser remitido a nosotros (como cualquier otro artículo adquirido en RMGWheels), acompañado de la factura de compra, para su examinación.

-Productos PILLAR SPOKE: Todos los artículos de esta marca disponen de una garantía limitada de 2 años, a contar desde la fecha en factura.

*RADIOS: para poder reclamar en concepto de garantía un defecto por rotura de un radio nos ha de poder demostrar que éste fue instalado correctamente y funcionó dentro de unas condiciones adecuadas en el conjunto de la rueda. Los radios están sometidos a fatiga cuando la bicicleta está en funcionamiento. Los radios de una rueda trabajan en conjunto y por ello, una rueda tensionada incorrectamente con una alta heterogeneidad en la tensión radial puede generar sobrecargas que produzcan una fatiga prematura en algunos y así la posibilidad de rotura. Recuerde que una rueda bien montada es una operación que requiere de un trabajo y conocimiento profesionales con un instrumental específico. Cualquier reclamación de garantía requerirá que el artículo en cuestión (si el radio se fracturó, habrá de conservar ambas partes), acompañado de su factura de compra, nos sean enviados para su análisis, JUNTO CON: LA RUEDA COMPLETA o EL INFORME DE LA TENSIÓN RADIAL DEL MONTAJE. NO SE CUBRIRÁ EN GARANTÍA NINGÚN RADIO FRACTURADO SIN PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE FUE ENSAMBLADO CORRECTAMENTE EN EL CONJUNTO DE LA RUEDA.

Radios fracturados en la Cabeza: habrá de demostrar que el buje en el que se montó estaba dotado de un óptimo orificio para el radio. Hay bujes que no tienen los orificios correctamente fabricados, bien por la dimensión del mismo, bien por su forma. Sobre todo en el caso de los orificios interiores del buje. En cuyos casos los radios no asientan bien y la cabeza se deforma, generando puntos de mayor estrés. En dichos casos los radios quedarán exentos de garantía.

Radios fracturados en la Rosca: los radios fracturados en la zona de la rosca por motivo de un excesivo ángulo de ataque del buje a la llanta quedarán exentos de garantía. Es competencia del profesional montador de la rueda la correcta selección del material y atención a estos detalles. Siempre habrá de enviarnos ambas partes del radio fracturado. Si la parte de la rosca quedó atrapada dentro de la cabecilla, habrá de enviarla también. Requeriremos de información que muestre la angulación de los radios de dicha rueda. (imagen)

*CABECILLAS: para reclamar en garantía el mal funcionamiento o rotura de una cabecilla habrá de enviárnosla íntegramente (todas las partes si se fracturó). Quedarán exentas de garantía aquellas cabecillas fracturadas por ataque químico de líquidos sellantes tubeless y aquellas dañadas por una incorrecta manipulación o con una base desgastada por fricción con la llanta durante el tensionado.

RUEDAS RMG PERSONALIZADAS: las ruedas de RMGwheels.com Personalizadas, montadas íntegramente por Rafael Martínez García, gozan de las siguientes condiciones de garantía:
*Montaje: 2 años desde fecha en factura.
*Bujes: Dependerá del modelo en cuestión. Siempre un mínimo de 2 años.
*Radios: 5 años desde fecha en factura.
*Cabecillas: 5 años desde fecha en factura.
*Llantas: Dependerá del modelo en cuestión. Siempre un mínimo de 2 años.

En cualquiera de los casos de reclamación que se puedan presentar, LA RUEDA ÍNTEGRA SERÁ REQUERIDA para un minucioso análisis de la misma.
Las llantas fisuradas en la pared interna por motivo de un excesivo inflado quedarán exentas de garantía.
Incidencias de Cabecillas fracturadas por ataque químico de líquido tubeless quedarán exentas de garantía.
Agentes externos como agua, barro, desengrasante, etc, anularán cualquier opción de garantía en partes de desgaste del buje como Rodamientos, Trinquetes, etc.

POR FAVOR, NO MANIPULE SUS RUEDAS RMG. (Modificación de tensión de radios). CUALQUIER REAJUSTE EN LA TENSIÓN DE RADIOS CANCELARÁ LA GARANTÍA EN EL CONJUNTO DE LA RUEDA.

 

 

  • Registrar
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
No compartas los datos personales con nadie
preloader